De las 16 películas en competencia en la selección oficial de ACAMPADOC – Festival Internacional de Cine Documental de Panamá 2020, tan solo hay una panameña: “Djaba Wera” de Duiren Wagua

Escrito por:
Luis Lorenzo Trujillo
(@LuisAndreLT)

ACAMPADOC – Festival Internacional de Cine Documental de Panamá, que se va a celebrar del 6 al 15 de agosto en La Villa de Los Santos, anunció en su web su selección oficial en competencia 2020.

Esta selección oficial en competencia es resultado de una convocatoria que recibió más de 300 postulaciones nacionales e internacionales, así como de una minuciosa selección que se enfocó en la escogencia de películas con los temas de rescate de patrimonio y Patriomonio Construido.

Resultado de este proceso, fueron seleccionadas 16 películas entre la categoría Largometrajes y Cortometrajes. De ese número de filmes, tan solo una es panameña: “Djaba Wera” de Duiren Wagua.

Esta es la selección oficial ACAMPADOC 2020:

LARGOMETRAJES

CORTOMETRAJES

Para mayor información del ACAMPADOC – Festival Internacional de Cine Documental de Panamá 2020, puedes ingresar a su web o seguirlos en sus perfiles en Facebook e Instagram.