La ópera prima de Mariel García Spooner, protagonizado por la panameña Liz Grimaldo y el colombiano Carlos Torres, se presentará en el certamen angelino el próximo 5 y 6 de junio

Escrito por:
Luis Lorenzo Trujillo
[email protected]

La boda más rápida del año se celebra este año en la meca del cine, y tendrá sabor panameño. Hello October! y Too Much Productions anunciaron a través de sus redes sociales que la película de ficción panameña “Algo azul”, ópera prima de Mariel García Spooner, tendrá su estreno internacional en Los Angeles Latino Internacional Film Festival 2021.

El certamen angelino, que se presentará este año en un formato híbrido por las medidas sanitarias de la COVID-19, se realizará del 2 al 6 de junio con una proyección presencial en el TCL Chinese Theatres el sábado 5 de junio y una proyección en línea a través de la plataforma Eventive.

Las películas panameñas que estrenan este 2021

Ana escapa del hotel donde trabaja vestida de novia y decide casarse ese mismo día. Una divertida carrera donde deberá armar su boda antes de ser atrapada por la dueña del vestido, o la policía. En este viaje Ana reflexiona sobre el verdadero amor.

Esta es la sinopsis oficial de “Algo azul”, dirigida por Mariel García Spooner, producida por María Isabel Burnes, escrita por Emmanuel Chávez, Ana Lucia Gurisatti y Mariel García Spooner, con la dirección de fotografía de Jeico Castro Ferrari, la dirección de arte de Melany Burnes y el montaje de Omar Bermúdez.

Puedes seguir la cuenta de Instagram de “Algo azul” para estar al tanto de las novedades de la película.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE MATERIAL EXTRA


Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo un resumen semanal de las noticias más destacadas del cine panameño, la cartelera semanal de Cine Extra e invitación a los eventos especiales organizados por Material Extra: