Luis Lorenzo
(@LuisAndreLT)

En la conferencia de prensa de clausura del Festival Internacional de Cine de Panamá 2018 (IFF Panamá), que se celebró el 11 de abril en el Hotel Central del Casco Antiguo, Pituka Ortega Heilbron anuncio la fecha de la próxima edición del evento.

LEER: #IFFP2018 Pituka Ortega Heilbron: “Durante la semana del festival es cuando sale lo mejor de Panamá”

“Empezamos a trabajar en la preparación del IFF Panamá 2019, que tendrá como fechas del 4 al 10 de abril, para traer nuevamente lo mejor del cine internacional a la maravillosa audiencia panameña”, explicó la directora general de la gran fiesta del cine panameño.

Aunque es muy pronto todavía para conocer la programación del festival, invitados o sedes, esta 8va. edición del festival tendrá una novedad importante, que es la instauración del premio FIPRESCI (Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica) a cargo de tres críticos de cine aún por anunciar que tendrán la tarea de galardonar el cine de la región de América Central y El Caribe.

LEER: ¡El Festival Internacional de Cine de Panamá tendrá un Premio FIPRESCI!

Para saber más detalles de la cobertura del IFF Panamá 2018 que hicimos en Material Extra, puedes darle clic AQUÍ o puedes ingresar a la página web del mismo festival, www.iffpanama.org.