La fiesta del IFF Panamá 2019 se extiende con la proyección este fin de semana de las cinco películas más cotizadas de la edición de este año del festival, además de “The Sentence” del productor Edward James Olmos

Escrito por:
Luis Lorenzo Trujillo
(@LuisAndreLT)

Atendiendo al pedido popular, el IFF Panamá – Festival Internacional de Cine de Panamá presentarán seis de las películas más cotizadas de su edición 2019 del viernes 12 al domingo 14 en el Festivalito IFF Panamá 2019.

Estas cinco películas son “Acusada” de Gonzalo Robal (Argentina), “Capernaum” de Nadine Labike (Libano), “Cold Sweat” de Soheil Beiraghi (Irán), “Benzihno” de Gustavo Pizzi (Brasil), “Un traductor” de los hermanos Rodrigo y Sebastián Barriuso (Cuba) y “Tierra adentro” de Mauro Colombo (Panamá).

Además, la programación también incluye “The Sentence” de Rudy Valdez (EEUU), filme encargado de cerrar el festival en su gala de clausura.

La proyección de estas películas se llevará a cabo en Cinépolis Town Center. El precio de los boletos es de $6.00 precio regular y $3.00 para los jubilados. Los mismos se pueden adquirir desde las 5:00 pm el viernes, desde las 4:00 pm el sábado y desde las 5:00 pm el domingo.

Para conocer los horarios de las funciones, les recomendamos estar atentos a las redes sociales del festival.