Después de “Diablo Rojo (PTY)”, la película dirigida por Aldo Rey Valderrama se convierte en la segunda producción panameña en llegar a la plataforma de streaming de Amazon

Escrito por:
Luis Lorenzo Trujillo
info@materialextra.com

“Kimura”, drama de artes marciales dirigida por Aldo Rey Valderrama, forma parte desde este mes de octubre del catálogo de películas de Prime Video, el famoso servicio de streaming de Amazon.

Crítica: “Kimura”, en busca de la redención

De esta manera, la producción de Tiempo Real se convierte en el segundo filme panameño en llegar a Prime Video, después de que “Diablo Rojo (PTY)” hiciera lo propio este mes de mayo.

“Kimura” es un veterano de las plataformas de streaming en el país, ya que hasta el 15 de junio estuvo disponible en el catálogo de Netflix Latinoamérica, al que entró a formar parte en el año 2018.

También hay que recordar que la película tuvo un largo recorrido en salas, ya que se estrenó el 26 de enero de 2017 en todas las salas de Panamá. Luego contó con una proyección especial en el IFF Panamá – Festival Internacional de Cine de Panamá de ese mismo año y se reestreno comercial el 4 de mayo.

Con la actuación especial del primer actor cubano Jorge Perrugorría, “Kimura” es la historia de Armando, un expeleador de artes marciales mixtas que regresa a Panamá buscando el perdón de su hermano.

¡La película panameña “Kimura” llega a Netflix Latinoamérica!

Por distintas circunstancias, ambos hermanos se ven obligados a pelear en el máximo torneo de MMA llamado “Kimura”, donde tendrán que hacer frente a las fuerzas que los separaron en un inicio.

Si estás en Estados Unidos y Canadá, puedes ver “Kimura” en Prime Video AQUÍ.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER DEL CINE PANAMEÑO


Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo un resumen semanal de las noticias más destacadas del cine panameño, la cartelera semanal de Cine Extra e invitación a los eventos especiales organizados por Material Extra: