La película guatemalteca, de reciente nominación a los Globos de Oro, está disponible para alquiler en línea en Costa Rica, Panamá y Nicaragua

Escrito por:
Luis Lorenzo Trujillo
[email protected]

Aprovechando su reciente e histórica nominación a los Globos de Oro en la categoría Mejor película extranjera, convirtiéndose de esta manera en el primer filme guatemalteco y centroamericano en ser considerado para este galardón, Pacifica Grey habilitó en su sitio web el alquiler digital de “La Llorona” de Jayro Bustamante.

Te puede interesar: Las mejores películas centroamericanas del 2020

De esta manera, la distribuidora de cine independiente costarricense ofrece de manera exclusiva para la audiencia de Costa Rica, Panamá y Nicaragua, el último y aclamado filme de Jayro Bustamante. La sinopsis de “La Llorona” dice así:

El general Enrique Monteverde logra evadir su condena como responsable del genocidio maya, desatando la ira popular. Liberado de los cargos, queda atrapado en su mansión, rodeada por la multitud de vivos y muertos. En las noches, el anciano y enfermo Monteverde comienza a escuchar el llanto de una mujer. Su esposa e hija piensan que son indicios de Alzhéimer, ignorando que el espíritu de La Llorona ha llegado y está dispuesto a hacer justicia por sus propios medios.

Para alquilar “La Llorona” tienes que ingresar a www.pacificagrey.com y darle clic al botón “Ver pelis increíbles”. Una vez ahí, busca la película entre el catálogo disponible y haz clic a “Ver La Llorona”. Por último, le das al botón “Alquilar esta película”, completas el formulario de eyelet y hace el pago del alquiler a través de tarjeta de crédito para disfrutar el filme.

Una vez alquiles la película, podrás verla cuantas veces quieras durante un periódo de 24 horas. Es importante que sepas que si es la primera vez que rentas una película a través de eyelet, la misma te saldrá gratis sin necesidad de tarjeta de crédito.

Además de “La Llorona”, el resto de la filmografía de Jayro Bustamante compuesta por los títulos “Ixcanul” y “Temblores”, que juntas completan la trilogía del insulto del autor guatemalteco, también están disponible en www.pacificagrey.com para su visionado.

Relacionado: “La Llorona” arrasa en los premios Ícaro – Festival Internacional de Cine Centroamericano 2020

Para mayor información, puedes ingresar al sitio web de la distribuidora www.pacificagrey.com o seguirlos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.