La película, que se estrenará este 14 de marzo, se presenta como una parodia de la dirigencia política de Panamá de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 5 de mayo

Escrito por:
Luis Lorenzo Trujillo
(@LuisAndreLT)

Silver Productions presenta el trailer final de “Locos al poder”, película panameña que se estrenará este 14 de marzo y que se presenta como una parodia de la dirigencia política del país de cara de las elecciones presidenciales que se celebrarán el 5 de mayo.

Ermisendo, un joven interiorano vive en una comarca indígena apartada y olvidada por los políticos de siempre, la cual es amenazada de ser inundada por la construcción de una represa. En medio de momentos difíciles, descubre que su padre biológico es en realidad el candidato Juan Carlos Kelqueyec, un político con más de 40 años en reelecciones que ahora asume el papel de candidato presidencial usando a Ermisendo como símbolo para simpatizar con el pueblo llegando a marcar la delantera en las encuentas. En medio de la convivencia con sus tres hermanastros de alta sociedad y políticos dispuestos a hacer lo que sea por los votos, se da cuenta de el nivel de corrupción que carcome a el país atentando contra su propio pueblo y su familia que está a punto de perderlo todo.

Esta es la sinopsis de “Locos al poder”, película producida por Jacobo Silvera, dirigida por Juan Zelaya Sittón y protagonizada por Elmis Castillo. El resto del elenco lo conforman Leo Wiznitzer, Juliete Roy, Mari Gaby Sealy, Ana Grethel Solis, Diego de Obaldía, Neysa Ferguson, Gustavo David e, inclusive, Dundusua.