Aprovechando el 40 cumpleaños de su directora, Arianne Benedetti, las productoras Tree House Studios y VFX liberaron el primer avance de la película panameña Más que hermanos.

En el avance, de 24 segundos de duración, se puede ver a los protagonista de la película, el panameño Robin Durán y la colombiana Valerie Domínguez, víctimas de un asalto en el Casco Antiguo, así como algunas escenas del dramático accidente que marcó sus infancias.

Hay que recordar que la premisa de “Más que hermanos” narra la historia de dos hermanos que terminan viviendo en las calles de Panamá después de la inesperada muerte de sus padres y la travesía que tiene que hacer cada uno de ellos para reencontrarse después de ser separados ya siendo adultos.

En la conferencia de prensa en la que se anunció el elenco de la película a mediados del año pasado, Benedetti aseguró que su ópera prima es una historia sobre la orfandad: “Es la historia sobre el amor de familia y los sacrificios que tiene que hacer el personaje de Robin Durán para sacar adelante a su hermana primero y reunirse con ella después. Yo siempre digo que el mensaje que quiero dejar es que la gente mire a la adopción como una posibilidad. Creo que si en Panamá se considerara más sería malo para nosotros, porque no tendría sentido contar esta historia, pero bueno para todos esos niños que quedan relegados a los orfanatos”.

Aunque todavía no tiene fecha de estreno oficial, se espera ver a “Más que hermanos” en las salas de cine de Panamá a mediados de este año: