PIFF – Panamanian Internacional Film Festival 2020 presenta documentales, cortos, largometrajes que destacan el talento latino emergente en EE.UU., Panamá y todo el mundo

Escrito por:
Redacción de Material Extra
info@materialextra.com

El Festival Internacional de Cine Panameño en Los Ángeles, mejor conocida cono Panafest, celebra su cuarta edición del 24 al 26 de octubre. El llamado es desde el corazón de Hollywood, lugar donde se transmitirán en vivo de toda su programación el 24 de octubre y por VOD para los poseedores de boletos los días 25 y 26.

“PANAFEST destaca a los artistas de cine latinos emergentes al tiempo que facilita los intercambios profesionales a nivel mundial”, aseguró desde Los Ángeles el panameño Carlos Carrasco, director del festival.

“Este año el programa incluye más películas de Panamá que nunca, porque la industria está más vibrante que nunca”, agregó Carrasco, que además de su gestión en el festival es reconocido por su carrera actoral, que incluye papeles en “Speed”, “Blood in Blood Out” y, de manera más reciente, “Diablo Rojo (PTY).

Panafest contará con más de 30 películas con una variedad de géneros que van desde la comedia y el drama, hasta lo futurista y lo absurdo. El festival comenzará hoy 24 de octubre mediodía transmitiendo en vivo los tres bloques, los cuales será accesible a través de VOD del 25 al 26 de octubre.

Para adquirir los boletos o ver la programación de películas del Panafest 2020, puedes ingresar al sitio web https://pifflalive.com/. También puedes seguirlos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter.