La fecha será el 14 de octubre y las películas que se proyectarán este primer día serán “1917” de Sam Mendes y “Jurassic World” de Colin Trevorrow

Escrito por:
Luis Lorenzo Trujillo
info@materialextra.com

Continua la guerra de los autocines en Panamá. Autocinemas Panamá fue el primero en anunciar su fecha de apertura y ahora es el turno de Panamax Autocine, que a través de un En Vivo en la cuenta de Instagram de El Popcorn PTY, Carlos Rodríguez (encargado de mercadeo de esta iniciativa) confirmó que estarán abriendo sus puertas el próximo miércoles 14 de octubre

¡Qué la guerra de los autocines comience en Panamá!

En esta jornada de inauguración, Panamax Autocine contará con dos tandas -aunque no aclararon el horario- y proyectarán las películas “1917” de Sam Mendes y “Jurassic World” de Colin Trevorrow. Rodríguez también comentó que, al menos en esta primera etapa, todas las películas que proyecten estarán dobladas al español.

Sobre los horarios, Panamax Autocine contará con un horario de martes a domingo con dos tandas previas a las 11:00 de la noche. Aunque ya adelantaron que cuando se levante el toque de queda habilitarán una tercera tanda a esa hora e, incluso, consideran la posibilidad de hacer after party con música en vivo cuando se elimine por completo la restricción horaria y de movilidad.

“Somos el autocine más completo de Panamá”, repitió Rodríguez varias veces en la transmisión. “Además de autocine, también recibiremos seminarios, capacitaciones, fiestas y autoconciertos. Todo desde el auto para preservar la salud de nuestros clientes”.

Entre las diferentes medidas de seguridad que implementarán en Panamax Autocine para respetar el protocolo de bioseguridad e higiene para evitar el contagio de COVID-19, señaló una entrada automática que se abre y te señala tu puesto a través de un código QR y sin intermediación de personal humano.

Autocinemas Panamá inaugura el 15 de octubre con “Grease”

El mercadólogo también destacó la pantalla de Panamax Autocine, de 12 metros de largo. También la terraza de foodtruck que tendrá el lugar y que contará con una gran oferta gastronómica, entre ellas comida mexicana, ceviches, hamburguesas y malteadas. La comida se podrá pedir desde el sitio web o con los mesoneros del establecimiento.

Panamax Autocine está ubicada en la Plaza Autodepot en la Avenida Domingo Díaz, en las inmediaciones de la estación de El Crisol del Metro de Panamá. El acceso tendrá un costo de B/ 3.00 para niños, B/ 5.90 para adultos y B/ 10.00 para clientes VIP.

Los boletos se podrán adquirir a través de www.panamaxautocines.com, sitio web que habilitarán a partir del lunes 12 de octubre. Para recibir más información, puedes seguirlos en su perfil de Facebook e Instagram.

También puedes escuchar nuestro podcast “En el cine no se habla y el episodio que le dedicamos a los autocines, donde hablamos de su historia y compartimos experiencias de autocines en Panamá y otras partes del mundo.

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER DE MATERIAL EXTRA


Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo un resumen semanal de las noticias más destacadas del cine panameño, la cartelera semanal de Cine Extra e invitación a los eventos especiales organizados por Material Extra: