De los creadores de “Re-FRESH”, “What”, “Exit”, “A veces”, “Lo que imagino de ella” y “Fresh”, llegará en agosto su más reciente producción: “Sundae”

Escrito por:
Redacción Material Extra
info@materialextra.com

Los que asistieron a la segunda jornada de Panalandia – Festival de Cine Pobre de Panamá 2019, que se realizó el 14 de febrero en la Fundación Omar Torrijos, tuvieron la oportunidad de ver justo después del “EXIT” y en forma de primicia el primer avance “Sundae”.

Hablamos del más reciente trabajo de los creadores detrás de “Re-FRESH”, “What”, “Exit”, “A veces”, “Lo que imagino de ella” y “Fresh”.

“Para mí, ‘Sundae’ es una carta de amor a muchas de esas cosas con las que crecí y me gustan”, explicó en exclusiva para este medio el director del filme, Haslam Ortega.

En una entrevista que le hicimos hace tres años, a partir de la obtención de cinco estatuillas panalandesas en la edición 2016 del mismo certamen, Ortega nos explicó cuáles son algunas de esas referencias.

“Para mí, ‘Sundae’ es una carta de amor a muchas de esas cosas con las que crecí y me gustan” – Haslam Ortega

En esa oportunidad, enlistó a directores como Steven Spielberg, Nicolas Winding Refn, David Lynch, Quentin Tarantino, Wes Craven, George A. Romero y Robert Rodríguez, entre otras fuentes de inspiración.

Aunque todavía no hay sinopsis oficial de “Sundae”, lo que si sabemos es que se estrenará en agosto de este año en una fecha y plataforma aún por anunciar.

También el talento involucrado su realización, entre los que se encuentran las productoras Too Much Productions, VFX PanamáPicturage Studios y el guionista Kochi Restrepo.

Frente a pantalla, está confirmada la participación de muchos de los actores fetiches de Ortega, así como algunas caras nuevas. Nos referimos a Gustavo Barría Beans, Nick Romano, Alejandra Araúz, Darling Palma, Adalberto Villa, Fabiola Cándido, Rebeca Luengo y David Arias.

Para mantenerte al tanto de todas las novedades de “Sundae”, puedes seguir el Instagram personal de su director @zombie83 o la etiqueta #Welcome2TheParty.