En el evento se pudieron ver imágenes de la ciudad de Colón, una de las locaciones panameñas escogidas por Warner Bros. Pictures para esta película

Escrito por:
Luis Lorenzo Trujillo
info@materialextra.com

El fin de semana se celebró la primera edición de DC FanDome, convención virtual donde los fanáticos tuvieron acceso a primicias de las próximas historietas, películas, series de televisión y videojuegos de DC Entertainment.

En el evento se compartieron los avances cinematográficos de “Black Adam”, “Shazam: Fury of Gods”, “The Batman”, “The Flash”, “Wonder Woman 1984”, “Zack Snyder’s Justice League” y “The Suicide Squad”.

“The Suicide Squad” tiene especial interés para Panamá, ya que la película dirigida por James Gunn sobre el equipo de supervillanos de DC, se grabó a comienzos de este año en nuestro país utilizando al Casco Antiguo y Colón como locaciones.

Warnes Bros. Pictures transmitió primero un trailer animado presentando el elenco de la película, liderado por la actriz australiana Margot Robbie y el británico Idris Elba.

Después, compartieron un detrás de cámara enfocado  en la figura y el trabajo de dirección de James Gunn, conocido por dirigir el Vol. 1 y Vol. 2 de “Guardianes de la Galaxia”, icónicos filmes de Marvel Studios.

Justo en este detrás de cámara se pueden apreciar apreciar tomas de la ciudad de Colón, para ser más exactos, en el área del Parque 5 de Noviembre, mejor conocido como Parque de la Concha.

Solo fueron dos planos, pero más que suficientes para establecer al país en la que será una de las películas más esperadas del año que viene, como lo hiciera 15 años atrás en “Quantum of Solace”, vigésimosegunda película de James Bond. 

“The Suicide Squad” está pautado a estrenarse en los cines de Estados Unidos el 6 de agosto de 2021, aunque esta fecha es propensa a cambios por la pandemia de la COVID-19.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER


Suscríbete a nuestro boletín y recibe en tu correo un resumen semanal de las noticias más destacadas del cine panameño, la cartelera semanal de Cine Extra e invitación a los eventos especiales organizados por Material Extra: